NUESTRA EMPRESA

Recubrimientos y Adhesivos de la Laguna S.A. de C.V. somos una empresa 100% mexicana, dedicada a la fabricación de todo tipo de materiales para acabados en la construcción, diseñados tomando en cuenta su fácil aplicación y bajo desperdicio, disminuyendo mermas por lo que se incrementa la productividad en la obra y facilita su administración. Cumpliendo y superando estándares nacionales e internacionales.

 

Fundada en el año de 1991 en la ciudad de Torreón, Coahuila comercializando marmolina y carbonato de calcio. En REAL estamos comprometidos con nuestro trabajo y enfocados a satisfacer los estándares requeridos por el ramo de la construcción, manteniendo un sistema de mejora continua en nuestros procesos, además de contar con personal competente y comprometido para ofrecer una amplia gama de soluciones de excelente calidad que satisfagan de manera substancial las necesidades de nuestros clientes.

Proveer productos de calidad a la industria de la construcción que maximice la relación costo-beneficio de nuestros clientes.

Optimizar recursos, trabajar en la mejora continua de manera que se genere bienestar y desarrollo para todos nuestros colaboradores.

MISIÓN

Ser una empresa predilecta y confiable en el mercado de la construcción, brindando productos y servicios de calidad a precios competitivos, superando los estándares requeridos.

VISIÓN